TASACIONES

Una empresa jóven y actual con años de experiencia en el mercado.

Castro Feijóo Propiedades es una empresa familiar que nace en el año 1980. Los hermanos, el Martillero y Corredor Público Enrique Castro Feijóo y el Dr. Julio Castro Feijóo, Contador Público Nacional y Martillero y Corredor Público, convocados especialmente por una empresa constructora para comercializar edificios ubicados en los Partidos de Vicente López y San Isidro, fundan Castro Feijóo Propiedades, instalándose en la Localidad de Olivos, en la calle Corrientes esquina Córdoba, permaneciendo ahí por una largo período.

Castro Feijóo Propiedades es una empresa familiar que nace en el año 1980. Los hermanos, el Martillero y Corredor Público Enrique Castro Feijóo y el Dr. Julio Castro Feijóo, Contador Público Nacional y Martillero y Corredor Público, convocados especialmente por una empresa constructora para comercializar edificios ubicados en los Partidos de Vicente López y San Isidro, fundan Castro Feijóo Propiedades, instalándose en la Localidad de Olivos, en la calle Corrientes esquina Córdoba, permaneciendo ahí por una largo período. En el año 2001, a pesar de las dificultades que atravesaba el país y sobre todo el sector inmobiliario y de la construcción, deciden seguir apostando al crecimiento de la empresa, y buscando nuevos desafíos, le solicitan a la Arq. Ana María Herrán el proyecto y la construcción de una nueva oficina corporativa. Luego de pensar y buscar intensamente un lugar apropiado para una mejor atención a sus clientes adquieren una estratégica ubicación en el corazón de la Localidad de La Lucila, sobre la tradicional calle Rawson formado esquina con la calle San Lorenzo, con entrada por la numeración 702, afianzándose como empresa líder de dicha Localidad y de la zona, dedicándose al sector residencias, casas, barrios cerrados, countries, departamentos, oficinas, industrias, locales comerciales, Chacras y campos ya sea en venta como en alquiler, en todos los Partidos que comprenden la Zona Norte de la Provincia de Buenos aires y alrededores. Buscando nuevas fronteras comenzaron a operar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Uruguay y por último en los Estados Unidos de Norteamérica especialmente en los estados de Florida, Chicago y Nueva York, para brindar un servicio integral entendiendo que el principal capital de la empresa es el nombre avalado por la extensa clientela que de generación a generación acompañó al crecimiento de la firma. A lo largo de tan prolongada e ininterrumpida trayectoria, Castro Feijóo Propiedades fue creciendo día a día siempre en búsqueda de la excelencia, a la cual entienden como una filosofía para poder adaptarse a los cambios que necesita el mercado inmobiliario, asesorando a sus clientes para realizar las mejores operaciones inmobiliarias. Tomando como base fundamental el estudio y la actualización permanente a través de seminarios, trabajos, y participación en las distintas áreas que hacen al quehacer profesional. Enrique a través del Colegio de Martilleros trabajando proactivamente ocupando en distintos períodos diferentes cargos hasta la Vicepresidencia del mismo, Julio realizando un MBA durante los años 1987 y 1988 en el IAE, esto hace que haya un compromiso absoluto con la preparación y constante estudio por parte de todos sus miembros. Además ofrece servicios de tasaciones, administración de alquileres, asesoramiento y evaluación de proyectos en base a las diferentes situaciones del sector, en un mercadocon demandas cada vez más exigentes.

Pedro Castro Feijoo

Como continuidad y respetando la empresa familiar, Pedro Castro Feijóo Martillero y Corredor Público y Licenciado en Comunicación, hijo de Enrique, continúa el legado de su padre y de su tío Julio, aportando ideas nuevas, adquiriendo e innovando en nuevas tecnologías y buscando permanentemente el crecimiento continuo de la empresa y la satisfacción de los clientes. Así también el Licenciado en Administración de Empresas Luis Castro Feijóo, hermano de Julio y Enrique colabora desde hace años en las decisiones y estrategias de la empresa. También cuentan en su equipo con la participación del Martillero y Corredor Público Carlos Vassallo de vasta experiencia en el sector con un altísimo conocimiento del mercado de residencias y de edificios nuevos de la zona norte, como así también en tasaciones. Hugo Vassallo y Jorge Zavala, en el área de ventas y alquileres completan el staff. A fin de darle la mayor seguridad jurídica a todos los instrumentos legales del habitual giro profesional, cuentan con el permanente asesoramiento jurídico-notarial por parte los Escribanos Maria Eugenia Herrán y Joaquín Castro Feijóo. Muchos años pasaron desde aquel lejano 1980, con sueños por cumplir propios de la juventud, hoy pueden decir con alegría que superaron sus expectativas, pero a pesar de eso siguen imaginando un futuro no solo a nivel individual sino de un país acorde al que merecen los argentinos.